Lentes Intraoculares Premium

Lentes Intraoculares Premium


La mejor opción para pacientes con CATARATA

Luego de cirugía de catarata con Lentes Intraoculares Multifocales Premium nuestros pacientes tienen una mejor opción para lograr una mayor independencia de lentes para ver de lejos, de cerca y visión intermedia, muy similar a la visión natural.

Los lentes monofocales solo permitían la recuperación de la visión lejana después de la cirugía de catarata, ahora la opción de implantar un lente multifocal ha cambiado el resultado y mejorado la calidad visual de nuestros pacientes en todas las distancias.

Debido a la tecnología empleada en su diseño y al material con el que están fabricados normalmente son más costosos que un lente convencional, sin embargo su costo se verá reflejado en un beneficio visual más confortable y adecuado para los pacientes que tienen la oportunidad de tenerlo.

Nuevas opciones de implantes intraoculares para cirugía de CATARATA

Por fin una posibilidad de decir adiós lentes bifocales o lentes de lectura. 4 de cada 5 pacientes obtienen una
independencia casi total de lentes tanto para ver de lejos como de cerca lo que les permite realizar actividades laborales, deportivas y recreativas que antes habían abandonado debido a una mala visión o a la necesidad de lentes para ver de cerca. Este tipo de lentes se puede implantar en pacientes que serán sometidos a cirugía de catarata de los dos ojos o también en pacientes mayores de 50 años aun cuando no tienen catarata y su cristalino es transparente pero que tengan un defecto de refracción como hipermetropía o miopía moderada, con muy poco astigmatismo y además tienen presbicia o vista cansada para ver de cerca, con este implante intraocular PREMIUM, además de corregir su graduación de lejos permitirá tener una adecuada visión cercana. 95% de los pacientes quedaron completamente satisfechos y el implante de este lente.

Algunos pacientes pueden experimentar halos y deslumbramientos por lo que es importante discutir este punto antes de la cirugía.

No todos los pacientes son candidatos a este implante Multifocal, por lo que si usted está interesado sería muy importante evaluarlo para ver cuál es la mejor opción para sus ojos, ya que siempre hay una opción de tratamiento para cada paciente según sus necesidades y presupuesto.