Óptica

Óptica

OFTALMIC LASER, es la primera cadena retail de Lima Norte especializada en ventas de gafas de sol, esto nos galardona una posición preferente como conocedores de las tendencias de moda. Las principales marcas mundiales lanzan, cada temporada sus novedades en nuestras vitrinas.

Constantemente, al ritmo del resto de la moda, las tendencias en gafas de sol cambian. Actualmente las gafas XL con pasta se encuentran en pleno auge, rememorando décadas pasadas. Un estilo marcado que esconde la mirada tras grandes formas oscuras. Observando al futuro se atisba, en algunos modelos prematuros, un cambio hacia el metal, que van dibujando horizontes en oros mates y platas.

OFTALMIC LASER cuenta con información privilegiada merced a los viajes constantes de actualización de sus profesionales Médicos Oftalmólogos, Optómetras, Ópticos, Técnicos y Ejecutivas de ventas, y esta es la clave de que podamos anticiparnos a las tendencias.

Contamos con un servicio de óptica, para brindarle a usted y su familia una gran variedad de anteojos, lentes de sol, lentes de contacto, y otros productos similares. Recuerde que aceptamos tarjetas de crédito.

Aceptamos Tarjetas...

· Visa
· Master Card
· Ripley
· Ace